Valentina Gilabert, la joven modelo que fue atacada el pasado mes de febrero por la expareja de su novio, Marianne Gonzaga, quien la hirió 14 veces con un objeto punzocortante; reveló más detalles sobre el día de la agresión.
En entrevista con Adela Micha para el programa “La Saga”, la creadora de contenido revivió los momentos clave que la llevaron a debatirse entre la vida y la muerte durante varios días.
Tras la liberación asistida de Marianne Gonzaga, al llegar a un acuerdo entre ambas partes y enfrentar una sentencia condenatoria por haber causado lesiones a Valentina Gilabert; el caso continúa levantando polémica.
Leer también: Salinas Pliego y Chumel Torres reaccionan a impuesto especial a videojuegos violentos; esto dijeron

En su video, Valentina dejó claro que el acuerdo fue mutuo y que seguirán sus caminos por separado. Foto: TikTok
En la recapitulación de los momentos de tensión que vivió dentro del departamento donde ocurrió el ataque, Valentina contó que fue invitada por Aitzane, quien era su “mejor amiga”: “Yo llegué al departamento de esta supuesta amiga, estuvimos ahí un rato y no sabía que Marianne estaba ahí. Antes de ir, me juró que Marianne no estaba con ella.
Al llegar junto a su novio y expareja de Marianne, una vez dentro del domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, fue Aitzane quien se encargó de quedarse a solas con Valentina y retenerla en el baño mientras platicaban. Al salir de ahí, Valentina dijo que sintió tres golpes en la espalda y cuando volteó, vio a Marianne de frente.
“Como la tenía muy cerca, me caí hacia atrás, en el piso me dio tres veces en el pecho, en la cara y la cabeza; empecé a sentir que me salía aire de los pulmones, me puse boca abajo y dejé mi mano sobre el piso y me dio en la mano”, contó la joven.
Leer también: Yulay reaparece con bastón tras estar hospitalizado; esto se sabe sobre su estado de salud

Valentina Gilabert durante su recuperación tras casi perder la vida por el ataque de Marianne Gonzaga. Foto: Redes Sociales
Después de ataque, Gonzaga le pidió a Aitzane que la ayudara a limpiar y cuando se percató que Valentina intentaba escapar, Mariane la hirió en el cuello y continuó desangrándose hasta que llegó su novio.
Al cuestionar si sentía rabia, Valentina respondió: “Le tengo más coraje a Aitazane porque era mi amiga, siempre estuve para ella y ella fue la que me invitó a su casa, me insistió que fuera, escondió a Marianne”.

También te interesará:
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs

