Dic 19, 2025
Banner Top

Este mes de octubre, la cadena de comida rápida Kentuky Fried Chicken (KFC) decidió sorprender a los fanáticos del anime con una nueva sorpresa en su menú infantil .

A través de su sitio oficial y promocionales en sus tiendas físicas, KFC dio a conocer su nueva colaboración con la serie animada , creada por el mangaka Akira Toriyama y emitida en el año 2015. Actualmente se puede ver a través de una suscripción a Crunchyroll o Amazon Prime Video.

Con 131 episodios, la serie “Dragon Ball Super” es una continuación de las aventuras de Goku y sus amigos tras la derrota de Majin Boo, enfrentándose a nuevos desafíos, viejos enemigos y a conflictos del futuro, mientras luchan por probar su fuerza y persistencia en el famoso “Torneo de la Fuerza”, un evento masivo en donde hasta el error más pequeño puede llevar a la destrucción total del universo.

Lee también:

"Dragon Ball Super". Foto: Captura YouTube

“Dragon Ball Super”. Foto: Captura YouTube

Los relojes coleccionables de KFC cuentan con siete diferentes diseños, inspirados en algunos de los personajes de la emblemática serie animada japonesa “Dragon Ball Super”:

  • Goku (Super Saiyan Dios)
  • Vegeta (Super Saiyan Blue)
  • Piccolo
  • Bills
  • Freezer
  • Goten
  • Trunks

Además, las correas también están personalizadas con las 7 esferas del dragón.

Lee también:

Así son los nuevos relojes coleccionables de "Dragon Ball Super" en KFC México. Foto: Redes Sociales

Así son los nuevos relojes coleccionables de “Dragon Ball Super” en KFC México. Foto: Redes Sociales

Para adquirirlos debes pedir el combo infantil “KFC Kid’s Bucket” por $129.00 pesos mexicanos en cualquiera de las sucursales físicas disponibles. Al hacer tu compra tendrás la oportunidad de de personalizar tu combo, eligiendo una comida, un complemento y una bebida:

  1. Elige una opción de comida: se puede escoger entre una hamburguesa “Kruncher” o nuggets “Popcorn Chicken”
  2. Elige una opción de complemento: se podrá elegir entre un bisquet, papas, puré o ensalada.
  3. Elige una opción de bebida: se puede pedir un agua de 600 ml o un jugo de 200 ml.

Además, también se podrán adquirir de manera individual a través de su página web oficial por 139 pesos mexicanos. La colaboración estará disponible durante todo el mes de octubre o hasta agotar existencias.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mndsm/dcs

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment